encabezado

 

 

 

Tratamiento

 

a través de la

MEDICINA BIOLÓGICA

Fitoterapia China

 

 

 

medbiologica

 

 

 

La medicina biológica, según el Dr. Félix Irigoyen, nace de la fusión entre la medicina occidental y la medicina tradicional china.

 

Uniendo estas dos formas de actuar, la Medicina Biológica ha creado su sistema de diagnóstico biológico, basado en valorar los "ejes biológicos internos" en que cada persona crea sus alteraciones y sus síntomas, o lo que es lo mismo, se trata de averiguar los motivos exactos por los que ha aparecido la enfermedad en cada persona y así, poder crear una fitoterapia personalizada que las corrija.

 

A través del pulso, estado de la lengua, signos externos, una serie de preguntas (tal y como se realiza en la acupuntura) y el diagnóstico realizado por tu médico, intentamos averiguar cuáles son los ejes metabólicos alterados que producen la enfermedad. Una vez localizados y a través de una fitoterapia personalizada, la misma que se realiza en los hospitales chinos, podemos llegar a regular esos ejes metabólicos. Si esto sucede, la enfermedad desaparece.

 

Como sabemos que, para que aparezca una enfermedad es necesario la alteración de varios de éstos ejes metabólicos, si a medida que vamos observando la aparición de dicha alteración la vamos corrigiendo, estaríamos actuando a modo de "poner palos en las ruedas" a la aparición de cualquier enfermedad. Por lo que, al igual que la acupuntura, se trata también de una medicina preventiva.

 

En este caso no se usan agujas, sólo es el uso de dichas plantas, que se presentan en forma de comprimidos o cápsulas y es un excelente tratamiento coadyuvante al de la acupuntura pues en muchos casos, acorta la duración tratamiento, así de esta manera, ahorramos tiempo y dinero.

 

 

 

Acupuntura en Rubí

 

 

 

Copyright (c) 2017 . Acupuntura Rubí - Artur López Sans .C/ Sant Jaume 28, 1er 1a. - Rubí - 08191 . All Rights Reserved